PRIMER CONGRESO INMOBILIARIO DE GALICIA


El próximo Miércoles,15 de Abril de 2.020 se desarrollará el I Congreso Inmobiliario Online de Galicia, organizado por la Asociación Galega de Inmobiliarias (AGALIN).


En unos tiempos tan inciertos cómo los que vivimos, AGALIN reinventa el concepto de los Congresos, replicando fielmente el modelo presencial, pero trasladándolo a la esfera online, mediante la que poder llegar, de manera real y directa , a los miles de profesionales inmobiliarios que se van a dar cita en un evento sin precedentes a nivel estatal.


En un momento en el que la actividad profesional ha decaído drásticamente, AGALIN decide apostar por un punto de encuentro para  profesionales inmobiliarios de toda Galicia, y de todos los lugares del mundo, donde poder debatir sobre la actual situación, descubrir qué escenario profesional nos encontraremos cuando finalice, poder formarse en nuevas técnicas y métodos... resistiéndose a catalogar este paréntesis como algo inactivo y vacío de contenido.


Este Congreso va a reunir a ponentes de máximo nivel tanto nacional como internacional que en muchos casos será la primera vez que se dirijan a un público mayoritariamente gallego, ávido por albergar este tipo de eventos que históricamente obvian recalar en la Comunidad.

Ha sido un reto mayúsculo y la es esfuerzo realizado por AGALIN ha sido muy importante. Aun asi, el resultado sobrepasa cualquier expectativa.

La respuesta ha sido unánime de todos los convocados, mostrando su absoluta predisposición, hablando maravillas de la iniciativa y sorprendidos con la capacidad de AGALIN para, en estos momentos de confinamiento, ser capaces de reinventar un concepto que parecía con tan poco margen de adaptación como los congresos inmobiliarios.


Los medios técnicos y tecnológicos jugarán un papel fundamental en este evento, y para ello el esfuerzo de contratación y puesta a punto ha sido muy importante, consiguiendo situar este congreso a la vanguardia del sector en el uso de herramientas digitales.


Más de 20 panelistas, una conductora del evento, personalidades políticas, gurús inmobiliarios... prácticamente todos los ángulos del sector inmobiliario representados... Cientos de espectadores en Galicia y el mundo previstos durante todo el día que durará el Congreso.

Sin ningún lugar a dudas, estamos hablando del evento profesional más importante en lo que llevamos de 2020 en Galicia.